ESPECIALISTAS CERTIFICADOS

El Dr. Radamés Rivas recibió su certificación como da Vinci Console Surgeon en 2014 en el Memorial Hermann Surgical Innovation & Robotics Institute de Houston, Texas. EUA. Ha realizado con éxito más de 70 procedimientos ginecológicos asistidos por el robot da Vinci en los distintos hospitales que cuentan con la plataforma disponible y es uno de los pioneros en México en el uso del robot para cirugía ginecológica.

Actualmente es Proctor certificado de las nuevas generaciones de médicos ginecólogos en adiestramiento robótico y cumple funciones como Presidente del capítulo de Ginecología de la Asociación Mexicana de Cirugía Robótica AMCIR.

La Dra. Rosario Durón ha participado como First Assistant en el equipo del Dr. Rivas desde 2014. En marzo de 2019 recibió entrenamiento y certificación como da Vinci Console Surgeon en el da Vinci Training Center, Intuitive Surgical Headquarters de Sunnyvale, California, convirtiéndose en la primera ginecóloga certificada en el Sistema da Vinci X en Latinoamérica.